domingo, 23 de diciembre de 2012

ME GUSTÓ COCINAR EN HARO


El mundo se habrá acabado, pero la vida sigue..... Os muestro una de las anécdotas de mi experiencia como maestro; fue en Haro y el titulo: "cocina anticrisis para navidad".

Los asistentes muy interesados, atentos y agradecidos...

Recetas, las que salieron: un punto en la filosofía del curso, fue el aprovechamiento de recursos en nuestros hogares, con una pequeña compra podemos acceder a recetas sofisticadas para nuestras celebraciones; con productos habituales en nuestras cocinas (azúcar, harina, aceite, vinagre, huevos) se pueden elaborar platos divertidos y sabrosos.


Las imágenes subidas son el TRABAJO de uno de los asistentes al curso (MUCHAS GRACIAS); tengo que decir que me ha dado duelo el subirlas...
Ya que el formato de archivo no era compatible con mi sistema (imposible trasformarlas en imagen) después de imprimir (gastando papel y tinta), escanear como si de una batidora montando claras se tratara...

















Mereció la pena,
vuelvo a dar las GRACIAS a Gabriel Abad;
un trabajo con gusto.....
Y COMO COCINAR DA GUSTO...
YO TAMBIÉN ME QUEDE CON LA PENA DE QUE ACABARA. FELICES FIESTAS PARA TODOS Y EL AÑO QUE VIENE SEGUIREMOS COCINANDO, NO PARA ALIMENTAR NUESTRO CUERPO, SINO NUESTRA ALMA.

1 comentario:

Mariana Onila dijo...

Hola. Hace poco me cree un blog y me gustaría darlo a conocer. Por favor, pásese, suscríbase y comente. Me haría un gran favor.
http://lavidaconsabor-mari.blogspot.com.es/