jueves, 27 de octubre de 2011

ARTESANIA-ARTE....

Me han pillado.... 

Desde siempre he sentido que lo mio era la creación (ARTISTEO), por mis inquietudes y mis actitudes;cuando estudie me dió por una formación profesional en vez de una formación artística (a lo práctico).










 Entré en la hostelería por necesidad y con el tiempo forje un oficio. Constancia, dedicación y pasión fuerón las acciones que me movierón (al igual que a un artista); veinticinco años después me veo entre un grupo de artesanos, y me siento realizado (reconocen mi trabajo), ya que sin quererlo me veo como artista porque lo soy (asi lo siento), dentro de una modalidad que trabaja con la alimentación (hiper-importante), la felicidad (el que está triste no come) y la ilusión (que nunca falte). Gracias Piri (tu encajas en este estilo de vida) por llamarme y proponerme hacer esta foto (preciosa, completa), de la que estamos todos tan orgullosos. Para ver la foto: en la Casa de la Imagen; esposición “Artesanos”; pasaros de veras interesante. Quizas esta entrada, no llegue a tiempo, quizás en el Bahia la podais ver???. Hasta pronto.

No hay comentarios: