jueves, 4 de marzo de 2010

YA ESTOY DE VUELTA...

Todos los principios son dificiles y costosos.... En diciembre organice la agenda para este año 2010; y pintaba bien, pero segun van pasando los dias voy agregando compromisos, (no estan los tiempos para decir que no); ahora estoy saturado: de lunes a viernes de 9:30h a 14:30h curso de ayudante de cocina para mujeres con problemas de inserción laboral; lunes, miercoles y jueves de 19:30h a 22:00h curso de pinchos y tapas. Además todos los dias de 19:00h a 24:00h dirijo un nuevo proyecto en Logroño: un bar de tapas y vinos llamado "Devinos" local sito en c/ labradores 5. En los tiempos que corren empresa dificil dinamizar un bar; Aunque la oportunidad es perfecta para mostrar todo lo que se amontona en mi cabeza y fluye de forma placentera y sorprendente para un publico deseoso de conocimientos y experiencias sobre el vino y la gastronomia riojana. (he aprobrechado el formato comic para hacer unos tapetes para las mesas y las cartas) mis pinitos artisticos no han salido del todo mal!!!!Os animo a visitarme.
Y para colmo me han adjudicado la cesión del albergue juvenil de Soto en Cameros; un asunto por el que no apostaba mucho y me han pasado hasta la lista de reservas que empiezan en el puente de San Jose.... Ahora tengo que activar el albergue para que el 18 de este mes este todo listo para dar la pension completa a dos grupos de 18 y 24 personas. Bueno al menos espero no faltar en este escaparate virtual, contando anecdotas, fotografiando eventos y creaciones gastronomicas, retrasmitiendo actividades, catando vinos, alimentos y productos novedosos.....






















1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Toño! Seguro que con tu capacidad de trabajo y tu habilidad gastronomica, todo sale perfecto!!!