martes, 5 de enero de 2010

PROFUNDIZANDO EN LA HISTORIA






Estoy en Logroño, y quisiera crear algo tan riojano como actual, el concepto tiene que ser una tapa, dos a tres bocados que se pueda comer de pie... que rezume el vino por todo su desarrollo y sea vistoso: y buala!! emergio de unas pruebas, "la terrina de matanza con vino tinto"; la elaboracion consiste en cocer unas orejas de cerdo, unos callos, picarlo todo muy bien, apañar los callos como siempre nos han enseñado aqui en La Rioja, gustosos con su choricito picante; añadimos los trocitos de oreja y lo prensamos una noche... cortamos dados, los ponemos sobre una tosta de pan de vino que me hace Juan Cruz, lo gratinamos hasta que la gelatina muestre sus pompitas y lo rematamos con un jarabe de vino... No voy a decir más. Bueno si, que hay que presentarlo sobre un trozo de duela ya usada. Viva La Cocina Riojana.

3 comentarios:

el pingue dijo...

¡Ay omá que pinta! Feliz año majo!!!!

Roberto

Anónimo dijo...

Felicidades Toño por el blog. Menudo currazo y me gusta la variedad de contenidos. Eres un as. Beso .

Miguel

Ana dijo...

Y despues de hacerte el comentario sobre la pseudo-dieta medio-vegetariana me encuentro con este monumento al mondongo. Acabo ahora con el café y se me abre el apetito...¡Yo quiero de eso!