jueves, 17 de diciembre de 2009





DESPUÉS DE ALGO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA. 

ME MUESTRO COMO UN "COCINERO SIN COCINA"... LAS CUATRO PAREDES DE UN PROYECTO QUE PROMETÍA SE QUEDARON ATRÁS; CAMINANTE ADIÓS... 

SOLO QUEDA EL CAMINO Y CAMINANTE EN MI INTERIOR; SIGO DISFRUTANDO DE MI OFICIO, LOS PROYECTOS SE ME AMONTONAN, Y AHÍ VOY A POR TODAS...


AQUÍ EN ESTE BLOG PONDRÉ MIS ACTIVIDADES, MIS PENSAMIENTOS, Y ALGO MAS. 

PARA VER MI PASADO PROFESIONAL SOLO HAY QUE ENTRAR EN www.caminanterestaurante.com 

Y PARA VER MI PRESENTE AQUÍ ESTOY...SALUD.

6 comentarios:

p e p e l u x e dijo...

…se hace camino al andar. Suerte mon amí.

Sole dijo...

Lo que importa es éste presente que ahora construyes. Lo importante es caminar. Mucha suerte. Te seguimos

Toño dijo...

ostras pero si llevo dos dias y ya tengo dos comentarios... gracias y espero me ayudeis a mejorar mi aventura blogera....

Anónimo dijo...

siempre crei que caminante era un sueño,tu sueño,,,el camino sigue,tu imaginacion creo que dara para mucho mas,tienes potencial para llegar a la luna,volver y demostrar que el camino se hace al andar
TU SI QUE VALES MI HERMANO

Toño dijo...

gracias me voy creciendo!!!!!.

María J. dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa... la anterior fue estupenda y nos permitió compartir contigo, tu cocina y tu buenhacer uno de los días mas importantes para nosotros; pero estoy segura que los nuevos proyectos saldrán adelante y te permitirán seguir creciendo... y nosotros que lo veamos!!